La sangre
17 Décembre 2017 à 03h20 - 83

El horoscopo es paranormal o astral?

El hóroscopo es un método de predicción del futuro por el estudio de la posición de los astros. La astrologia es una ciencia ocúlta que existe desde siempre en la historia. Los Reyes Magos son representativos de la presencia de la astrologia ya que siguiendo la estrella polar llegaron a Jésus. La astrologia tiene que ver con lo paranormal ya que és paranormal todo lo que no se puede probar por la ciencia. Este arte divinatorio ha hecho sus pruebas y hoy en dia nos gusta leer el hóroscopo para saber lo nos reserva nuestro dia, semana o mes. Aqui puedes consultar el horoscopo diario gratis para que te ayude a pasar un dia feliz.

La astrologia y el hóroscopo

La astrologia sirve para crear hóroscopos. El hóroscopo describe las personalidades de las personas según su fecha de nacimiento. Les hace una descripción de su cáracter y de los acontecimientos por venir. También se puden hacer cartas astrales que permiten describie como se va a desarollar la vida del consúltante a travès de la configuración de los planetas. Hay doce signos del zódiaco que correponden a cuatro elementos : agua, fuego, aire y tierra. Estos elementos dan su principales cáracteristicas a los signos. los de tierra son en general muy prágamaticos, los de aire comunicativos, los de fuego son apasionados y los de agua emotivos. Ests son las grandes lineas desciptivas de los signos. Pero la astrologia es una ciencia paranormal que detalla más profundo la realidad futura de las personas.

Prueba sus predicciones

Si necesitas ayuda para tomar decisiones o resolver problemas, la astrologia te puede ayudar a determinar cuando son los momentos propicios para actúar. Te aconseja sobre tu manera de comportarte en situaciones delicadas en relación con tu personalidad. Puedes apoyarte en sus predicciones para tener una vida más feliz. los astros te acompañan en tu camino de vida y te aportarán lo que necesites.

Paranormal

  1. 27 Nov. 2017El tarot de la luz44