La sangre
11 Juin 2018 à 12h17 - 150

Aprende a echar las cartas del Tarot

Si quiere practicar la videncia gratis, primero debe aprender a echar las cartas del tarot. Pero por qué el tarot ? Descubre la respuesta en este artículo.

¿Por qué aprender el tarot permite practicar las videncias gratis ?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. El tarot forma parte de los soportes de predicción para los que quieren practicar la videncia gratuita.

Aprender el tarot permite conocer perfectamente todos los simbólicos de las cartas y sus significaciones. En efecto, el tarot cuenta con 78 cartas. Las cartas se componen de dos arcanos, las 22 son arcanos mayores y las 56 son arcanos menores. Cada una de las cartas tiene una significación propia pero todas las cartas tienen una relación entre ambas.

A parte conocer las significaciones de las cartas, aprender el tarot ayuda a dominar todo tipo de método de tirada que permite dar una interpretación correcta.

Los arcanos mayores responden a las preguntas sobre la vida en general de lo que consulta. Mientras que los arcanos menores se refieren al estado personal del consultante y su vida diaria.

El tarot trata todos los dominios de la vida del ser humano : amor, trabajo, salud, dinero, vida social etc.

Si quiere aprender el tarot, puede optar por estudiar en linéa con los cursos que proponen los expertos. Entre estos cursos, hay los gratis y lo que se pagan. Si no, aprende con las escuelas esotéricas cerca de su ciudad o online. Ya son muchas las escuelas esotéricas que pueden enseñarle el tarot. El otro modo es aprenderlo mediante los tutoriales por escritos de los blogs o tutoriales por videos. Las explicaciones en estas tutoriales son muy detallas y faciles de comprender. Además son muchos los sitios o los blogs que publican este tipo de curso, entonces, compra su juego de tarot y empieza a aprender para que pueda convertirse en un buen vidente gratuito.

Blog

  1. 16 Juin 2018Tarot: por que no avanzo en el amor?150
  2. 12 Juin 2018La riqueza del Tarot93
  3. 11 Juin 2018El Tarot: el mejor secreto de los gitanos144
  4. 3 Juin 2018Descubra su destino gracias a la videncia148
  5. 18 Avril 2018Con el tarot online puede consultar 24h/24h122
  6. 11 Mars 2018¿Está nuestra vida predeterminada con la videncia?82
  7. 2 Fév. 2018¿Qué tipo de preguntas hacer al tarot? 143